Proceso de compra vía online
Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos ofertados en el sitio web www.casadelvallechile.cl.
La adquisición de cualesquiera de los productos conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados productos.
Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los productos ofertados.
IMPORTANTE: Cabe mencionar que la solicitud de compra por parte del cliente deberá ser confirmada por Casa Del Valle Chile en un plazo de hasta 48 hrs. Luego de la confirmación, al cliente se le informará vía email sobre el proceso de entrega y comprobantes respectivos.
Comunicaciones
Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:
• Emails contacto@casadelvallechile.cl.
• Mensaje de Whatsapp +569 42478447
En caso de precisar modificación de un producto adquirido y/o cambio de dirección de entrega, es indispensable generar dicha solicitud a través del email postventa@casadelvallechile.cl
IMPORTANTE: No se tomarán en cuenta las solicitudes de modificación o de otra índole, realizadas mediante mensaje interno de Redes sociales o Whatsapp.
Productos
Los productos ofertados, junto con las características principales de los mismos y su precio aparecen en pantalla. Casa Del Valle Chile se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos y/o servicios que se ofrecen a los clientes. De este modo, Casa Del Valle podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos y/o servicios a los ofertados actualmente.
Asimismo Casa Del Valle Chile se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera de los productos ofrecidos.
Una vez dentro de www.casadelvallechile.cl, y para acceder a la contratación de los distintos productos, el usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares fijadas en www.casadelvallechile.cl
Observaciones
Las ofertas presentadas por Casa Del Valle Chile son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. Por lo tanto nuestra empresa se reserva el derecho a modificar el surtido de sus productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.
El producto adquirido podrá sufrir, por disponibilidad del fabricante, modificaciones no sustanciales en los componentes, características o prestaciones del lote que lo integren, siempre y cuando no supongan un demérito de las calidades y prestaciones publicitadas. Del mismo modo, estas informaciones pueden contener inexactitudes o errores tipográficos, que pueden cambiarse, corregirse o suprimirse en cualquier momento. Casa Del Valle Chile podrá realizar en cualquier momento, cambios o modificaciones en los productos. LAS IMÁGENES PUBLICADAS SON MERAMENTE ILUSTRATIVAS.
Stock de productos
Casa Del Valle Chile pretende garantizar la disponibilidad de todos los productos que están publicitados a través de www.casadelvallechile.cl. No obstante, en el caso de que cualquier producto solicitado no estuviera disponible o si el mismo se hubiera agotado, se le informará al cliente en un plazo de 24/48 horas desde la realización del pedido, el cual debe ser primero confirmado por nuestro equipo.
De no hallarse disponible el producto, y habiendo sido informado de ello el consumidor, Casa Del Valle Chile podrá suministrar un producto de similares características, en cuyo caso, el consumidor podrá aceptarlo o rechazarlo ejerciendo su derecho de desistimiento y resolución del contrato.
En caso de indisponibilidad de la totalidad o parte del pedido, y el rechazo de los productos de sustitución por el cliente, el reembolso previamente abonado, se efectuará en el plazo de 15 días hábiles.
Contratación de productos
Para realizar cualquier compra en www.casadelvallechile.cl es necesario que el cliente sea mayor de edad.
Además será preciso que el cliente complete un formulario de recogida de datos en el que se proporcione a Casa Del Valle Chile la información necesaria para la contratación; datos que en cualquier caso serán veraces, exactos y completos sobre su identidad y que el cliente deberá consentir expresamente mediante la aceptación de la política de privacidad de nuestra empresa.
Casa Del Valle no se hace responsable por los errores de tipeo o información inexacta proporcionada por el cliente.
Asimismo es recomendable que el cliente imprima y/o guarde una copia en soporte duradero de las condiciones de venta al realizar su pedido, así como también del comprobante de recepción enviado por Casa Del Valle Chile por correo electrónico.
Para cancelar un pedido deberá solicitar dicha cancelación accediendo a su área de cliente, para darle la mayor prioridad. Es importante mencionar que los productos a pedido y/o con entrega especial no son reembolsables, al igual que el envío que ya ha sido programado e informado, éste no podrá ser cancelado, puesto que corresponde a gestión externa.
Cupones de descuento y ofertas
Todas las compras que se publiciten con ofertas o con cupones de descuento estarán sujetas a nuestro términos y condiciones. Por lo tanto, se especificará la fecha de duración, las ciudades o comunas abarcadas y las especificaciones o restricciones de cada una de ellas.
Se puede utilizar solamente un cupón de descuento por pedido y por carrito de la compra.
Los cupones no son reembolsables, pueden utilizarse en una sola compra de uno o más productos adquiridos a través de www.casadelvallechile.cl que se beneficien del cupón y no pueden ser canjeados por dinero en efectivo.
Los cupones de descuento pueden ser utilizados para el pago a partir de un cierto importe mínimo de compra. Este importe está especificado en las condiciones que regulan cada cupón y que se incluyen en el email de envío, y se aplica sobre el precio final de venta (IVA incluido), sin incluir el envío.
Si el importe del cupón de descuento no cubre el precio final de venta (IVA incluido) , usted deberá pagar la diferencia, lo cual únicamente es posible mediante los medios de pago disponibles en web. Si el cupón tiene un valor mayor a su pedido, la diferencia no es reembolsable ni tampoco la podrá utilizar para un pedido posterior. Por lo tanto, si usted no utiliza el valor total del cupón de descuento en el pedido, perderá la diferencia.
Los cupones de descuento son válidos para la compra de una selección específica de productos y caducarán si no se han utilizado transcurrido el periodo de vigencia del cupón.
Ciertos cupones de descuento son válidos únicamente para una determinada categoría de artículos. De la misma manera, ciertas ofertas pueden estar reservadas únicamente a personas que nunca hayan comprado en casadelvallechile.cl y no tengan una cuenta de usuario. Todas las restricciones y detalles relativos a las ofertas pueden ser encontrados en las condiciones específicas de cada cupón, incluidas en el e-mail que contiene el cupón de descuento.
No está permitido vender, comerciar o adquirir cupones de descuento de ninguna manera sin el permiso de Casa Del Valle Chile. Esto también se aplica a cupones o códigos promocionales adquiridos a terceras partes.
IMPORTANTE: Los descuentos relacionados a envíos no aplican a las ventas en grandes vólumenes, tales como mayoristas.
Despacho de productos
El montaje tampoco se encuentra incluido.
Retiros
El punto de retiro habilitado es Quilicura (R.M). Estos serán procesados luego de 48 horas hábiles vía email y en el caso de ser productos contratados con servicio de armado, luego de 5 días hábiles.
Todos los retiros deberán ser programados en un plazo máximo de 10 días hábiles y en cada caso se le informará al cliente fecha y rango de horario de entrega a través de correo electrónico. Por su parte, el cliente deberá confirmar la asistencia vía email o avisar cualquier tipo de eventualidad que le impida asistir con un mínimo de 24 horas de anticipación.
Los productos comprados con esta opción sólo serán guardados hasta 30 días corridos, luego de eso Casa Del Valle no se hace responsable del resguardo y cuidado de estos productos.
BODEGA
Garantía, cambios y devoluciones
Nuestra garantía voluntaria
Por otro lado, los clientes tienen 10 días de corrido al derecho a retracto con el producto sin ningún daño (no aplica a artículos como ampolletas, compras presenciales y productos fabricados a pedido), tanto en el empaque como en el producto mismo que sea atribuible al uso o manipulación indebida.
Al recibirlo, lo revisaremos y pasando el control de calidad, el reembolso será gestionado en un plazo de 20 días hábiles. El cliente podrá cambiar o solicitar el reembolso de dinero correspondiente a productos sin condicionantes.
En los productos realizados a pedido, no procederá el derecho a retracto debido a que corresponde a bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor de la Ley N°19.496 de Protección al Consumidor. Numeral 4 del artículo 1 de la Ley 21.398 que modifica el Artículo 3 bis letra b.
Cambio o devoluciones
Garantía por fallas menores
Deber del cliente
Casos de anulación de la garantía
No se aceptarán devoluciones para garantía sobre artículos dañados y/o mal funcionamiento del producto por un mal uso de los mismos.
Cuando los defectos indicados se deban a un uso anormal o no adecuado; el desgaste o el envejecimiento normal; un suceso accidental o, más generalmente, a una causa externa (como puede ser la intervención de un tercero no autorizado en el producto).
Cuando el producto muestre señales claras de un uso que sobrepase las capacidades del mismo, así como un maltrato evidente en forma de golpes o deterioros causados por líquidos o sustancias corrosivas, así como cualquier otra anomalía atribuible al consumidor.
Los productos están diseñados y fabricados para su uso particular (hogares), no colectivo, por lo que la garantía está limitada en aquellos casos en los que el uso se destine para hostelería (restaurantes, cafeterías, hoteles, espacios públicos de clubes, terrazas de uso público, entre otros).
No se aceptan devoluciones de los productos de OUTLET ni de productos con ligeros desperfectos, previa conformidad del cliente.
Algunos productos que por su naturaleza poseen precintos de garantía. Su manipulación o retiro anula la garantía.
La garantía no cubre productos armados erróneamente, que evidencien uso de fuerza indebida o de un mal manejo en el proceso. Al igual que imperfecciones atribuibles al uso.